Bufete de Abogados de Inmigración Urbina

Nuestra misión es ayudar a los inmigrantes en todo Georgia y los Estados Unidos a navegar el complejo proceso de inmigración de los EE. UU.
En Urbina Law, podemos ayudarle también.

Karla Verma

ABOGADA SENIOR

Karla Verma es abogada asociada en Urbina Law Firm y se especializa en inmigración y derecho penal. La Sra. Verma tiene una licenciatura en español de la Universidad de Georgia y un JD de la Escuela de Derecho de Charleston. Habiendo crecido en Guaynabo, Puerto Rico, la Sra. Verma habla español con fluidez, y con frecuencia representa a clientes con dominio limitado del Inglés. La Sra. Verma utiliza sus conocimientos y experiencia para ayudar a los clientes a navegar por el complejo sistema de inmigración de EE.UU. incluyendo naturalizaciones, peticiones familiares o de empleo, visas, la práctica de exención, la defensa de expulsión, las solicitudes de asilo y renovación de estatus. Junto con su conocimiento del derecho penal, Verma proporciona la defensa necesaria para los clientes que se enfrentan a una combinación de cuestiones penales y de inmigración que de otro modo podría conducir a la deportación.

Antes de unirse a Urbina Law Firm en 2017, Verma trabajó en el Immigrant Legal Center en Charleston, SC. Además, la Sra. Verma hizo una pasantía en la División de Migrantes de los Servicios Legales de Carolina del Sur, donde viajó por el estado para informar a los trabajadores agrícolas migrantes sobre sus derechos y asegurarse de que sus empleadores se adhirieran a las normas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). La Sra. Verma tiene experiencia en el trato con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), la Oficina Ejecutiva de Revisión de Casos de Inmigración (EOIR), las Operaciones de Ejecución y Expulsión (ERO), el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP). También es miembro activo de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y de la Asociación de Abogados Hispanos de Georgia. Cuando no está en la oficina, le gusta ir de excursión, viajar, bailar y pasar tiempo con su familia y su adorable Pitbull, Krush.

¿Qué podemos hacer por usted?

Gracias a nuestro servicio de abogados de inmigración de Urbina Law usted podrá: 

Untitled-1