Testimonios y reseñas de nuestros clientes

En Urbina Law creemos en fomentar relaciones duraderas con nuestros clientes.

Lo que dicen nuestros clientes

Conozca lo que opinan nuestros clientes en nuestra página de reseñas de Google, el portal más reconocido y confiable de reseñas laborales.

Luis Diaz
Honestamente son muy humanos y se toman el tiempo necesario para ayudar, el licenciado Mike Urbina excelente labor y excelente abogado junto con todo el equipo, un agradecimiento especial para la señorita Elaine por su tremendo trabajo y su gran amabilidad!
Luis Diaz
Gabriela Velazquez Escarcega
Gracias al Abogado Urbina y a todo su equipo de trabajo, son y seguirán siendo los mejores de Atlanta, son muy amables y dedicados a tu caso, tengo dos casos con ellos de inmigración, el de mi esposo que fue todo un éxito al poder recibir su permiso de trabajo y ahora el mío que está en proceso rumbo a la Residencia!
Gabriela Velazquez Escarcega
Elvira Macias
Urbina law Firm son unos excelentes abogados, profesionales, amables, que ayudan con tus estatus migratorios, te los recomiendo, a mí me ayudaron después de que otra abogada me cerró el caso sin consultarme, y ellos en 2 años me ayudaron a agarrar mi residencia, gracias Urbina Law Firm
Elvira Macias

¿Quiere leer más reseñas de clientes?

10 de 10: Visite nuestro perfil en Avvo, el sitio de clasificación de abogados número 1.

Valoramos mucho que nos cuente su experiencia
al usar nuestros servicios

Conocer su opinión nos ayuda a mejorar y nos da fuerza para seguir luchando por los derechos de los inmigrantes

Hable con un abogado ahora

Ayudamos a los inmigrantes en todo Georgia y los Estados Unidos a navegar el complejo proceso de inmigración de los EE. UU. 

Si está cansado de que lo malinterpreten y se siente abrumado y derrotado con su caso de inmigración, no se rinda. Podemos ayudarle.

Para que pueda vivir, trabajar y disfrutar la vida junto con su familia en los EE.UU. sus preguntas son bienvenidas.

Untitled-1