Bufete de Abogados de Inmigración Urbina

Nuestra misión es ayudar a los inmigrantes en todo Georgia y los Estados Unidos a navegar el complejo proceso de inmigración de los EE. UU.
En Urbina Law, podemos ayudarle también.

Denia Amat

PARALEGAL SÉNIOR

Denia Amat ha sido asistente legal en el bufete de abogados Urbina desde 2016. Ella es originaria de La Habana, Cuba y se trasladó a Georgia en 2009 como refugiada. Su experiencia personal con el sistema de inmigración dio a luz a su pasión en la ley de inmigración. Ella es ahora la Jefa de nuestro Departamento de USCIS y tiene más de seis años de experiencia en el campo. Las especialidades de Denia incluyen casos con el USCIS como peticiones familiares, acciones diferidas, renovaciones de permisos de trabajo, exenciones y más.

Denia disfruta la oportunidad de servir y ayudar a las personas a cambiar sus vidas cuando legalizan su estatus en los Estados Unidos. En cada caso Denia hace una misión de ponerse en los zapatos de su cliente y trabajar con empatía y profesionalismo para lograr el mejor resultado posible. En su tiempo libre le gusta leer, viajar, cocinar y pasar tiempo con su familia.

¿Qué podemos hacer por usted?

Gracias a nuestro servicio de abogados de inmigración de Urbina Law usted podrá: 

Untitled-1