Bufete de Abogados de Inmigración Urbina

Nuestra misión es ayudar a los inmigrantes en todo Georgia y los Estados Unidos a navegar el complejo proceso de inmigración de los EE. UU.
En Urbina Law, podemos ayudarle también.

Giselle Urbina

DIRECTORA DE OPERACIONES

Giselle Urbina es la Directora de Operaciones de Urbina Law Firm desde su fundación en 2013. Ella viene a nosotros con una licenciatura y maestría en Ciencias de la Universidad Estatal de Georgia y un fondo en la gestión de oficinas. Su experiencia en administración y desarrollo de sistemas ha ayudado a nuestro equipo a tener excelentes procedimientos de trabajo para asegurar que nuestra firma esté funcionando a niveles óptimos. La atención de Giselle a los detalles también asegura que nuestros casos se manejan con calidad, integridad y eficiencia.

Giselle es nativa de Corozal, Puerto Rico, pero ha sido residente de Georgia desde enero de 2002. Ella tiene tres hermosas hijas, dos perros, y está felizmente casada. Cuando ella no está ayudando a nuestro equipo para ofrecer un servicio de calidad, le gusta viajar y hacer nuevos recuerdos con su familia.

¿Qué podemos hacer por usted?

Gracias a nuestro servicio de abogados de inmigración de Urbina Law usted podrá: 

Untitled-1