Bufete de Abogados de Inmigración Urbina

Nuestra misión es ayudar a los inmigrantes en todo Georgia y los Estados Unidos a navegar el complejo proceso de inmigración de los EE. UU.
En Urbina Law, podemos ayudarle también.

Guadalupe Benitez

Iniciadora de Casos

Guadalupe Benítez es Iniciadora de Casos en el Bufete Urbina. Se incorporó al equipo en mayo de 2022. Anteriormente, obtuvo experiencia en administración y servicio al cliente. Esto le proporcionó habilidades relevantes para su posición, proporcionando una excelente atención a nuestros clientes, demostrando paciencia y empatía con personas de diversos orígenes.

Guadalupe nació en Atlanta, pero mantiene una estrecha relación con su origen cultural, su familia es de San Luis Potosí, México, haciendo que la inmigración tenga un lugar cercano para ella, inspirándola a ayudar a otros a abrir nuevas puertas a mayores oportunidades.

Se graduó de la escuela secundaria a la temprana edad de 15 años, y pasó a recibir su certificación TESOL calificándola para enseñar inglés y español a otros hablantes de idiomas. Ella hace esto en su tiempo libre, así como pasar tiempo con su familia, disfrutar de comidas al aire libre y ver buenas películas y espectáculos.

¿Qué podemos hacer por usted?

Gracias a nuestro servicio de abogados de inmigración de Urbina Law usted podrá: 

Untitled-1