Bufete de Abogados de Inmigración Urbina

Nuestra misión es ayudar a los inmigrantes en todo Georgia y los Estados Unidos a navegar el complejo proceso de inmigración de los EE. UU.
En Urbina Law, podemos ayudarle también.

Michael Urbina

ABOGADO GERENTE

El abogado Michael Urbina fundó el bufete de abogados Urbina en 2013. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Administración de la Universidad Estatal de Georgia y recibió su JD de John Marshall Law School, donde se graduó en la parte superior de su clase.

Antes de fundar Urbina Law Firm, el objetivo del abogado Urbina era convertirse en un abogado corporativo interno. Llegó a trabajar para departamentos jurídicos internos de empresas internacionales como Coca-Cola Company, Invesco Limited, Crawford & Company y Kemira Chemicals. Sin embargo, tras una oportunidad en la Oficina del Asesor Jurídico Principal (OPLA) del Departamento de Seguridad Nacional, vio la necesidad de representación en la comunidad inmigrante y desarrolló un gran interés por la ley de inmigración.

En los años transcurridos desde la fundación de la firma Urbina Law, el abogado Urbina ha sido reconocido como un abogado sobresaliente en su área de práctica por numerosos grupos, incluyendo el Georgia Trend. También ha hecho cientos de apariciones en conferencias para la comunidad y también ha sido invitado en múltiples medios de comunicación y programas de radio. También ha puesto en marcha un servicio único a través de los medios sociales para proporcionar a las personas una experiencia de comunicación personalizada con la empresa a través de mensajes privados y videos informativos atractivos.

¿Qué podemos hacer por usted?

Gracias a nuestro servicio de abogados de inmigración de Urbina Law usted podrá: 

Untitled-1