Bufete de Abogados de Inmigración Urbina

Nuestra misión es ayudar a los inmigrantes en todo Georgia y los Estados Unidos a navegar el complejo proceso de inmigración de los EE. UU.
En Urbina Law, podemos ayudarle también.

Karla Barrios

ABOGADA ASOCIADA

Karla Barrios es una asociada de Urbina Law Firm, LLC, enfocada en defensa de deportación e inmigración basada en la familia. Obtuvo su licenciatura de la Universidad Estatal de Kennesaw antes de recibir su título de Juris Doctor de la Escuela de Derecho John Marshall de Atlanta en 2021.

Karla es originaria de Los Ángeles, California, y se crió en el noroeste de Georgia. Ella es una orgullosa guatemalteca americana y habla con fluidez inglés y español. El afán y la pasión de Karla por servir a la comunidad inmigrante se ha desarrollado a lo largo de los años. Ella disfruta organizando y participando en la prestación de asistencia jurídica a la comunidad de habla hispana, incluyendo el Taller de Renovación de DACA, la Clínica de Derecho de Inmigración, y las sesiones de Aprenda sus Derechos.

Karla es admitida para practicar leyes en el Estado de Georgia, y la Corte Suprema de Georgia. También es miembro de AILA (Asociación Americana de Abogados de Inmigración).

En su tiempo libre, Karla le gusta ir de excursión, el voluntariado con organizaciones de la comunidad, y pasar tiempo con la familia y amigos.

¿Qué podemos hacer por usted?

Gracias a nuestro servicio de abogados de inmigración de Urbina Law usted podrá: 

Untitled-1