Bufete de Abogados de Inmigración Urbina

Nuestra misión es ayudar a los inmigrantes en todo Georgia y los Estados Unidos a navegar el complejo proceso de inmigración de los EE. UU.
En Urbina Law, podemos ayudarle también.

Daniela Villamizar Fink

ABOGADA ASOCIADA

Daniela Villamizar Fink es una abogada asociada en Urbina Law Firm LLC con más de siete años de experiencia en la ley de inmigración. Ella se especializa en la defensa de deportación y la inmigración basada en la familia. Daniela obtuvo su Juris Doctor de la Universidad Estatal de Georgia College of Law y se graduó con los más altos honores de distinción pro bono. Se graduó Magna Cum Laude de la Universidad Estatal de Georgia con una licenciatura en Antropología y Ciencias Políticas.

Daniela está habilitada para ejercer la abogacía en el Colegio de Abogados del Estado de Georgia, el Tribunal de Apelaciones de Georgia y el Tribunal Supremo de Georgia. Es miembro de pleno derecho del Colegio de Abogados del Estado de Georgia. Daniela es también miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

Daniela es originaria de Miami, Florida, pero fue criada como una «mocosa del ejército». Ella es una orgullosa colombiana americana de primera generación y habla español con fluidez. En su tiempo libre, le gusta viajar, ver fútbol, y pasar tiempo con su esposo, hija, y su mascota pájaro y perro.

¿Qué podemos hacer por usted?

Gracias a nuestro servicio de abogados de inmigración de Urbina Law usted podrá: 

Untitled-1