Bufete de Abogados de Inmigración Urbina

Nuestra misión es ayudar a los inmigrantes en todo Georgia y los Estados Unidos a navegar el complejo proceso de inmigración de los EE. UU.
En Urbina Law, podemos ayudarle también.

Wendy Rua

Supervisora de Casos

Wendy Rua es la Paralegal Supervisora de la Corte en la Firma de Abogados Urbina. Wendy se unió originalmente a nuestra firma en 2017 como recepcionista. Desde entonces ha trabajado su camino hasta ser la Paralegal Principal del Departamento de Tribunales debido a sus excelentes habilidades y dedicación. La experiencia previa de Wendy como gerente de una tienda por departamentos ayudó a desarrollar sus habilidades de comunicación, gestión y desarrollo de equipos. Todo ello la ha convertido en un gran activo para nuestro equipo y también para nuestros clientes. Ella realmente disfruta ser parte del equipo Urbina y nuestra misión de hacer una diferencia en nuestra comunidad. 

Wendy nació en North Providence, Rhode Island y se mudó a Atlanta, GA en 2017. Le encanta ir de excursión, ir a la playa, viajar y pasar tiempo con sus amigos y familiares. También le gusta relajarse con un buen libro o ver películas.

¿Qué podemos hacer por usted?

Gracias a nuestro servicio de abogados de inmigración de Urbina Law usted podrá: 

Untitled-1